Información Reunión Técnica – Sudamericano Master 2017

1.- Cámara de llamadas. Los atletas se deben presentar a lo menos 30 minutos antes del inicio de su prueba en la cámara de llamadas. Puerta 22 en el estadio Nacional entre los días Lunes a Jueves y en San Carlos de Apoquindo y Estadio Atlético Mario Recordón los días sábado y domingo, y Parque OHiggins los días Jueves y Domingo. LOS ATLETAS QUE NO SE PRESENTEN A LO MENOS 30 MINUTOS ANTES DE LA PRUEBA EN LA CAMARA DE LLAMADA SERÁN BORRADOS DE LA PRUEBA.

2.- Aquel atleta que se esté participando en dos pruebas en forma simultáneamente que no se presente a una de ellas quedará DNS, en el caso de las pruebas concurso el atleta quedara DNS si no se presenta antes de iniciada la tercera ronda.

3.- Los implementos personales para la competición deben entregarse a más tardar el día anterior a las 17 horas en la TIC.

4.- Las postas deben inscribirse a más tardar el día sábado 11 antes de las 12 horas en la oficina TIC, con 4 titulares y hasta 2 suplentes, indicando país, sexo y categoría.

5.- Se exigirá polera oficial de competición informada por cada país, con el número dorsal ubicado por en el pecho y la espalda, salvo en los saltos horizontales que se permite un sólo dorsal.

6.- Se aplicará control de doping a los atletas participantes en el Sudamericano.

Les saluda atentamente
Directorio Femachi

 

  • Posted by usuariofemachi2017
  • On Noviembre 6, 2017
  • 0 Comments
  • 3 likes

0 Comments

Leave Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *